te das cuenta

cuando has vivido en dos sitios y vuelves al primero, al cabo de un tiempo te das cuentas del monton de tiempo que hace de aquello...ahi, es donde nace la verdadera nostalguia

y...

y nunca te olvidare, y nunca olvidare cada mirada...ni nada...nada de lo que senti a tu lado

alguien dijo

nadie sabe si algo es bueno o malo, si no es por experiencia propia

martes, 18 de mayo de 2010

1 capitulo-empecemos por lo que vivo ahora

me llamo sarah, vivo en Asturias y tengo unos amigos extraños, bueno lo suficiente extraños como q me han llevado a la droga, y aun así estoy con ellos quizá es por uno de los chicos, nadie sabe bien com se llama y si lo sabe no lo dice, me acogieron en su grupo al poco de llegar al insti, yo de entonces no tenia amigas, me decían q estaba loca y no me dejaban de criticar, aunk creo q desde siempre el me ayudo, quizá tratándome de esa forma extraña siempre, cuando estaba acompañado de sus amigos(los de clase) se metía conmigo por algo, pero cuando estábamos solos sentados juntos era una de las persona mas agradables que podía a ver conocido, nos gustaba la misma música y el mismo tipo de corriente, tanto social como artística, y normalmente nos pasabamos las clases y atender, completando relatos y haciendo dibujos, en uno de esos dias me aficione a el permanente, me gustaba aquel olor, me gustaba y me dejaba bastante colgada, aveces decia tonterias(mas grandes de lo normal) o tenia aspecto de estar un poco mal de la cabeza(mas de lo que decian que estava), a el le hacia mucha gracia cuando me reia de aquella forma tan estupida, era divertido...parece que paso tanto tiempo...ahora tansolo era salir con un grupo muy grande de principalmente chicos, beber y fumar, mi vida era ahora tan aburrida, que me deprimia tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario