te das cuenta

cuando has vivido en dos sitios y vuelves al primero, al cabo de un tiempo te das cuentas del monton de tiempo que hace de aquello...ahi, es donde nace la verdadera nostalguia

y...

y nunca te olvidare, y nunca olvidare cada mirada...ni nada...nada de lo que senti a tu lado

alguien dijo

nadie sabe si algo es bueno o malo, si no es por experiencia propia

jueves, 20 de mayo de 2010

una pesadilla extraña

al abrir los ojos me encuentro en una extreña sala, de paredes pintadas de rosa, y estanterias llenas de muñecas y muñecas, una cama rosa con dosel, y cortinas tambien rosas, una gran tele de lasma-45 pulgadas-mientras en esta se reproducia un espantoso videoclip de los jonas brothers, y unicornios por el suelo, miles de cosas resas de niña pequeña, algo espeluzanante, me cai al suelo y me puse allorar del miedo, y la comfusion, cerrando fuertemente los ojos mientras me tapaba la cara con los brazos, esperando que al abrir los ojos volviera a estar, en mi oscura habitacion , con sus estanterias negras y montones de libros por todo el suelo, con los tonos negro y marrones oscuros, y la tetrica decoracion,mis posters, black sabat, airon maiden y metallica

No hay comentarios:

Publicar un comentario